alta calidad
1/3
496803 Festool Soporte LSS-STF-RO90 V93/6
Elige tu modelo
Producto similar con entrega
Plato lijador duro FESTOOL FastFix Ø150 ST-STF MJ2-FX-W-HT para RO 150 - 202463
40,67 €
302
Vendido por Mobiltecnica s.r.l. y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Festool Soporte LSS-STF-RO90 V93/6
Peso bruto 0.164 kg; Peso neto 0.164 kg; Peso bruto (kg) 0.164 kg; Peso neto (kg) 0.164 kg; Peso bruto 0.362 lb; Peso neto 0.362 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Lijado fácil.
Ventajas y beneficios
- Lijado sencillo e intensivo incluso en zonas difíciles
Aplicaciones principales
- Lijado de espacios reducidos como postigos, láminas, radiadores, barandillas, machihembrados y componentes con poca separación
- Trabajos de pintura/barnizado
- Construcción de muebles
- para abrasivos V93
- para RO 90 DX
- placa de la mesa con zapata intercambiable
- zapata laminada V93
- para lijar en lugares estrechos
- placa de la mesa con zapata intercambiable
- zapata laminada V93
- para lijar en lugares estrechos
Garantía all-inclusive--> Más información
Peso bruto 0.164 kg; Peso neto 0.164 kg; Peso bruto (kg) 0.164 kg; Peso neto (kg) 0.164 kg; Peso bruto 0.362 lb; Peso neto 0.362 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Características
- MarcaFESTOOL
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- FormaCilindrico
- MaterialPlástico
- Peso160 g
- Tipo de accesorio para pulidorasuela
- Referencia ManoManoME6556583
- MMID936618008627
- Ref. del fabricante10018816
- EAN4014549131787
Opiniones de clientes
4,8
/ 13 Opiniones
CCorrado
Publicado el 25/08/2025, ItaliaBbernard
Publicado el 31/07/2020, Franciaentregado a tiempo producto compatible
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Soporte rodante
Soporte maletas
Soporte jamonero
Soporte tronzadora
Soporte balconcillo desmontable
Soporte visillo
Soporte tazas
Soporte para yunque
Soporte mesa escritorio
Soporte de pie para tablet
Soporte barra madera
Soporte barra cortina 28mm
Soporte universal jardinera
Soporte bidón
Soporte lateral cortina
Soporte balcon


















