Pequeños planos respecto al uso que les pretendo, ancho de agujeros alargados y diámetro de agujeros redondos demasiado grandes para tornillos de diámetro 4 (adición de arandelas),
Escuadra Waelbers angle bracket 160x65 mm galvanizado
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El soporte angular Waelbers es una herramienta diseñada para el refuerzo y ensamblaje de estructuras de madera. Este modelo ofrece una fijación precisa a 90 grados, adecuada para trabajos de carpintería y ebanistería.
- Color: gris
- Dimensiones: 160 mm de longitud, 65 mm de ancho, 30 mm de alto
- Material: acero galvanizado 100 %
- Fijación con múltiples orificios para un ajuste fácil
- Diseño en forma de L para un montaje estable
- Cantidad por paquete: 1
Este soporte angular se utiliza para consolidar marcos de madera, asegurando una estabilidad duradera en los ensamblajes. Su instalación es facilitada por los múltiples orificios de fijación, lo que lo hace práctico para diversos proyectos de carpintería.
Características
- MarcaWAELBERS
- Largo16 cm
- Ancho6.5 cm
- Peso100 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
muy contento con mi pedido, del cual no me arrepiento, y eso es exactamente lo que buscaba muy fácil de instalar, empaque correcto, entrega rápida y cuidado, estoy muy, muy contento los recomiendo
varios tamaños disponibles, en cantidad. y podemos cortarlos si es necesario. Más barato que en los supermercados.
de buena calidad y buena solidez. Soportes perfectos para mi uso
un super producto entrega rapida gracias.
producto sólido entrega rápida perfecta.
















