Enchufe intermedio Berker q.1 tipo schuko con impresión
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El enchufe intermedio Berker Q.1 es un componente eléctrico diseñado para garantizar conexiones fiables en instalaciones eléctricas. Este modelo de la marca Berker, con su diseño distintivo y color rojo, es adecuado para uso residencial o comercial para facilitar la gestión de circuitos eléctricos.
Este enchufe intermedio de tipo schuko presenta un acabado con impresión roja que permite una fácil identificación visual. Se ofrece en cantidad unitaria, sin embalaje múltiple. El modelo Q.1 combina funcionalidad y estética moderna, garantizando seguridad y comodidad en la alimentación de dispositivos eléctricos.
Este producto se integra fácilmente en sistemas eléctricos existentes y es adecuado para instalaciones que requieren un enchufe intermedio fiable y duradero. Su diseño con impresión roja también puede ayudar a distinguir circuitos o funciones específicas en una instalación.
Características
- MarcaBERKER
- Ancho7.1 cm
- MaterialPlástico
- ColorRojo
- OrigenFabricado en Alemania



















