- Capacidad de elevación de hasta 32 toneladas
- La función de descenso permite un descenso seguro y suave de la carga a una velocidad de 0,15 m/s
- El cabezal y el potente sistema hidráulica permiten una elevación segura de las cargas
- Tamaño compacto y práctico para un transporte fácil y móvil
- Alta capacidad de elevación gracias a un potente sistema hidráulico
Este gato hidráulico de botella es un dispositivo de ayuda flexible con una gran capacidad de elevación y una construcción estable. La palanca de bombeo puede extraerse fácilmente. Esto permite que el gato hidráulico se almacene sin ocupar mucho espacio. El gato hidráulico se caracteriza por su amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar en cualquier lugar en el que se necesite elevar o bajar cargas. Gracias a su diseño compacto, su bajo peso y su montaje sencillo, el gato hidráulico de botella es ideal para su uso móvil y es adecuado para trabajar en coches, remolques, furgonetas y minibuses.
El cabezal de 54 mm y el potente sistema hidráulica permiten una elevación segura de las cargas de hasta 32000 kg. Una palanca de bomba de acción suave garantiza que el gato pueda alcanzar una altura de elevación de 180 mm. La superficie de apoyo ranurada evita que la carga se deslice, mientras que la generosa placa de pie garantiza la estabilidad del gato.
Además, el gato está equipado con una función de descenso lento que garantiza que no se supere una velocidad de 0,15 m/s. De este modo, las cargas descienden de forma suave y uniforme.
Datos técnicos:
Capacidad de carga máx (kg) 32000
Altura de elevación mín (mm) 285
Altura de elevación máx (mm) 465
Altura de elevación del pistón (mm) 180
Altura regulable (mm) -
Diámetro del cabezal (mm) 54
Diámetro del pistón de bombeo (mm) 12
Diámetro del pistón (mm) 71
Dimensiones de la base (mm) 178x165
Peso (kg) 23