- Dispositivo de elevación para cortacéspedes, tractores de césped, máquinas de jardinería, etc.
- Carga máx. 400 kg
- Ajuste continuo del ángulo de inclinación máx. 35°
- Para subir y bajar fácilmente
- Plegable para ahorrar espacio
El dispositivo elevador es un accesorio ideal para el cuidado y mantenimiento de cortacéspedes pesados, tractores pequeños, herramientas de jardín, quads y equipos similares de hasta 400 kg de peso. Gracias al ángulo de inclinación de hasta 35°, las cuchillas o los neumáticos de tus máquinas pueden sustituirse fácilmente. Además, el dispositivo facilita la limpieza de la parte inferior de tus vehículos. Para llevar a cabo el trabajo, el vehículo a revisar simplemente se introduce con las ruedas en el gato y se eleva sin esfuerzo con la ayuda de la manivela de husillo con rodamiento de bolas.
El ángulo de inclinación se puede ajustar sin escalonamientos hasta aprox. 35° y proporciona un apoyo seguro. En los aparatos de gasolina se recomienda elevar el vehículo por el lado de la boca de llenado del depósito. Cuando el dispositivo elevador no se utiliza, puede plegarse completamente y guardarse para ahorrar espacio.
Recomendamos asegurar el vehículo que se va a revisar (por ejemplo, el tractor para césped) en el dispositivo elevador con correas de amarre (no incluidas en el volumen de suministro). Al utilizar el dispositivo, debes asegurarte de no permanecer ni trabajar bajo la carga.
Anchura de la rampa: 950 mm
Anchura del soporte de la rueda: 240 mm
Ángulo máx. de inclinación: 35°