El producto se ajusta al pedido y llegó dentro del plazo establecido. Avanza. GRACIAS.
Mirilla Ej.Life de 22 mm y 220° HD con amplio ángulo de visión y cubierta de privacidad resistente, vidrio óptico de cobre, accesorios antirrobo para puerta (plata cepillada)
- Oferta válida sólo hoy.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Instalación sencilla. Se adapta a puertas de 36 mm a 60 mm de grosor, diámetro de tubo de aproximadamente 22 mm: simplemente taladre un orificio de 22 mm a 25 mm de diámetro, inserte el visor en el orificio, atornille los dos lados y apriete a mano. No se requieren herramientas. Reloj de 2,3 pulgadas.
220 grados Un hermoso ángulo de visión de 220 grados garantiza la seguridad de la identificación de los visitantes detrás de una puerta cerrada. La lente protegerá su hogar de robos e intrusiones.
Cubierta trasera El visor tiene una cubierta de 1,5 mm de grosor, cubra las lentes girándola manualmente para proteger su privacidad.
Ampliamente utilizado Procesamiento delicado, adecuado para puertas, puertas de madera, puertas de hierro, puertas de dormitorio. Mirilla de puerta. Mirilla de puerta. Mirilla de puerta con aspecto de acero inoxidable. Mirilla de puerta. Mirilla de acero inoxidable. Mirilla de puerta ignífuga. Mirilla de puerta.
Ampliamente utilizado Procesamiento delicado, adecuado para puertas, puertas de madera, puertas de hierro, puertas de dormitorio. Mirilla de puerta. Mirilla de puerta. Mirilla de puerta con aspecto de acero inoxidable. Mirilla de puerta. Mirilla de acero inoxidable. Mirilla de puerta ignífuga. Mirilla de puerta.
Cámara espía, cámara oculta, mini cámara de vigilancia, detector, sensor de movimiento, timbre de seguridad para el hogar, kit de timbre con video, timbre, mirilla de puerta digital
Especificaciones:Condición: 100% nuevo
Material: cobre + vidrio óptico
Color: plata cepillada, bronce rojo, bronce, oro (opcional)
Adecuado para el grosor de la puerta: aprox. 35 ~ 60 mm / 1,38 ~ 2,36 pulgadas
Diámetro del tubo: 22 mm / 0,87 pulgadas
Adecuado para el diámetro del orificio: aprox. 22 mm ~ 25 mm / 0,87 ~ 0,98 pulgadas
Ángulo: 220
Peso: aprox. 82 g
Paquete incluido:
1 x Mirilla de puerta
Cómo medir:
Primero, saque la mirilla de la puerta vieja y mida el tamaño del orificio; si no hay mirilla de la puerta, mida el grosor de la puerta.
Cómo instalar:
1. Deje la mirilla de la puerta en 2 partes. 2. Inserte las lentes desde el exterior de la puerta. 3. Inserte la base desde el interior. 4. Apriete la ranura a mano o con un destornillador.
Características
- MarcaEJ.LIFE
- MaterialVidrio
- ColorPlateado
- Tipo de candadoÓptico
- Campo de visión220 °
Opiniones de clientes
Entrega rápida Buena calidad



















