Artículo recibido rápidamente. Todavía no las he montado pero estas diapositivas me parecen de muy buena calidad. Interesante relación precio/calidad. Se utilizarán para transformar simples estantes de armarios de cocina en estantes deslizantes que soportan platos bastante pesados. Incluso hubiera preferido que el alerón inferior fuera 5mm más ancho, hubiera facilitado el montaje y mejorado la solidez.
Información del producto
Descripción
• Control de parada: alimentador integrado para cierre independiente
• Super-pull guiado forzado en ambos lados
• Con protección de elevación y carril central bloqueable
• Compensación automática de tolerancia + 2 mm
• Capacidad de carga según EN 15338 Nivel 1
• Acero con recubrimiento en polvo blanco
Características
- MarcaHETTICH
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF400
- Garantía1 año(s)
- Largo750 mm
- MaterialAcero
- Carga máxima300 kg
- Componente de cajónRiel deslizante
- ColorBlanco
- Mecanismo de cierre suaveSi
- Peso2393 g
- Sistema deslizanteCon rodillos
- Referencia ManoManoME16205
- MMID341891726302
- Ref. del fabricante4023149416538
- EAN4023149416538
Opiniones de clientes
el sistema de rodillos es interesante por su precio, pero la presencia de tres partes (sistema de apertura total) implica un montaje muy preciso, especialmente en lo que se refiere a la distancia, sobre todo porque es esta distancia la que mantendrá unido el conjunto.
Buen final. Fácil de instalar. Sólido. Todavía faltan instrucciones para instalar el sistema de retención (disponible en Internet).
Este producto es de muy buena calidad, muy bien pensado y sencillo de montar para quienes tienen una mente ingeniosa. Yo recomiendo
Producto según el pedido y de muy buena calidad. entrega rápida
Un buen material carece de instrucciones de montaje, pero pensarlo no es insuperable.