1/5
Broca de corte espiral multiusos BOSCH 26150561JA
Producto similar con entrega
Juego de 30 fresas de 6 mm BOSCH - 2607017474
133,58 €
500
Vendido por European Tools y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBOSCH
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- Diámetro3.2 mm
- Diámetro de la cola3.2 mm
Opiniones de clientes
4,3
/ 13 Opiniones
VVincent
Publicado el 06/10/2023, FranciaMuy práctico para serrar madera, pero para cortes rectos recomiendo completar estos cortadores con la guía Dremel 566. Impecable :)
AAlain
Publicado el 06/05/2021, FranciaRecomiendo el producto Dremel sinónimo de calidad
TThierry
Publicado el 11/05/2018, FranciaUn producto de precisión, para el cual es necesario acordar poner el precio.
AANTONIO
Publicado el 13/02/2023, FranciaProducto de aspecto resistente.
MCliente ManoMano
Publicado el 23/11/2020, FranciaPerfecto Se adapta bien al uso que quería darle.
MCliente ManoMano
Publicado el 29/11/2017, FranciaBueno, pero hay que avanzar lentamente.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:















