Simple y efectivo. Buenos cabrones.
Doblador de ángulo del dispositivo que prensa del trinquete para la pulgada o la tubería imperial métrica
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El dispositivo profesional para golpear los cuellos de tubos en pulgadas o métricos. Para la producción profesional de collares de cuentas sencillos de 45° en tubos de cobre, latón o aluminio. Gracias a la función de trinquete, las rotaciones se pueden realizar sin utilizar la mano, reduciendo los esfuerzos que requiere la versión clásica.
Además, al utilizar dispositivos de collar tradicionales, se forman grietas muy rápidamente ya que el collar cónico , producido por presión y fricción, se coloca centralmente sobre el extremo del tubo.
Este dispositivo para batir collares está equipado con un girador excéntrico. El cono se fabrica siguiendo unos rodillos generados por movimientos oscilantes del collar cónico. Este método evita que los conos se agrieten, lo cual es especialmente importante si no tiene suficiente longitud de tubo para un segundo intento.
1 x biselador
1 x pórtico
< p>1 x Cortador de tubos1 x Separador de tubos imperial
1 x Separador de tubos métrico
Dimensiones en pulgadas: 3 /4" 5/8" 1 /2" 3/8" 5/16" 1/4"
Dimensiones métricas: 6, 8, 10, 12, 16, 19MM
Características
- MarcaMINKUROW
- Peso2.6 kg
- MaterialMetal
- Material de destinoMetal
- Cantidad en el pack1


















