Ir al contenido principal
1/4

Dmora - Accesorio de calefacción Andrate, Accesorio para estufa, Utensilios de calefacción, Made in Italy, 60x80 h1 cm, Negro

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Crido Espagna

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Nuestro accesorio de calefacción Andrate es un complemento ideal para estufas, diseñado para ofrecer un calentamiento óptimo con un estilo elegante que se adapta a cualquier ambiente. Fabricado en Italia con materiales de alta calidad, garantiza un calor constante y fiable, creando una atmósfera acogedora y confortable en su hogar.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero
  • Estructura: Acero de 2 mm de espesor
  • Dimensiones: Longitud: 60 cm, Anchura: 80 cm, Altura: 0,5 cm
  • Uso

    Este accesorio de calefacción es versátil y está diseñado para integrarse fácilmente con otros muebles, protegiendo el suelo de materiales y residuos incandescentes.

    Otra información

    El artículo cuenta con la certificación Made in Italy, que garantiza la máxima calidad y atención al detalle, así como el cumplimiento de la normativa de la Unión Europea.

    Características

    • Marca
      DMORA
    • Largo
      60 cm
    • Ancho
      80 cm
    • Alto
      1 cm
    • Peso
      5000 g
    Consejos de

    Qué radiador elegir para cada habitación

    Los radiadores eléctricos, que pueden funcionar por radiación o convección, se adaptan a cada habitación a calentar. Te contamos todas las soluciones disponibles, desde aumento rápido de temperatura o devolución progresiva del calor, hasta calefactor o radiador por inercia seca, sin olvidar el radiador toallero.
    Qué radiador elegir para cada habitación
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares