Divisor de agua de 2 vías - Divisor en Y de 3/4" - Divisor en Y de latón - Adaptador de desagüe para lavadora - Para el hogar, jardín, electrodomésticos e irrigación
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad y duradero: Nuestro distribuidor de agua de latón de 2 vías está hecho de latón de alta resistencia y calidad superior, resistente a la presión, a prueba de explosiones, a la corrosión y a la oxidación. Es robusto y duradero, no se empañará incluso después de un uso prolongado y puede durar décadas. Es ideal para aplicaciones de jardinería de alta exigencia.
Control de flujo ajustable: Cada canal tiene un interruptor independiente que puede controlar libremente el flujo de agua sin verse afectado por el otro lado. Puede usar el distribuidor de agua de 2 vías como regulador de presión para su manguera de jardín. Simplemente ajuste la palanca de control para asegurar el caudal perfecto para su suministro de agua. El mango ergonómico facilita la apertura y el cierre de la válvula de agua.
Conexión a prueba de fugas: El distribuidor de agua tiene una conexión roscada que se puede conectar de forma segura al grifo o a la línea de agua.
Incluso con un uso prolongado, la entrada y la salida de agua no se soltarán. El sello integrado a prueba de fugas evita que el agua se escape fácilmente. Fácil de instalar y usar: Instalar el desviador de agua de 2 vías de 3/4" es muy sencillo. Solo conéctelo al grifo y apriete la tuerca. No se necesita cinta adicional. La tuerca gira 360 grados, lo que permite la instalación en espacios reducidos. No se requiere un plomero profesional; puede instalarlo usted mismo. Amplia gama de aplicaciones: Nuestro divisor en Y de 3/4" tiene dos conexiones y es adecuado para todas las tuberías estándar de 3/4". El desviador de línea de agua se conecta a un grifo estándar de 3/4" y es adecuado para agua a alta presión, así como para conexiones de agua fría y caliente. Por ejemplo: lavavajillas, lavadora, manguera de jardín, purificador de agua, tanque de agua, etc.Características
- MarcaOTROS
- Largo15 cm
- Ancho10 cm
- Alto20 mm
- MaterialLatón
















