Distribuidor de aire comprimido, conector de aire comprimido, interruptor de aire comprimido, con dos conectores roscados de 1/4 de pulgada, latón inoxidable, completamente ensamblado, listo para usar
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Sellado fiable】El filtro de aire comprimido NW 7.2, con 2 puertos neumáticos y un puerto de 1 1/4", está equipado con un anillo de sellado para evitar fugas de aire.
【Fácil de usar】El distribuidor de aire comprimido en forma de Y se conecta fácilmente al compresor y se puede ampliar con herramientas neumáticas adicionales. El conector de aire comprimido garantiza un trabajo eficiente sin cambios molestos.
【Perfiles estándar europeos】Los racores de aire comprimido en forma de Y son compatibles con casi todas las herramientas neumáticas disponibles en Europa. La pieza en T de aire comprimido está fabricada en latón resistente a la corrosión.
【Robusto y fácil de usar】El interruptor de aire comprimido viene premontado. El distribuidor de aire comprimido está fabricado en latón niquelado, al igual que el conector. El distribuidor de aire comprimido de 2 vías es resistente a la corrosión y duradero.
Características
- MarcaOTROS
- Largo190 mm
- Ancho80 mm
- Alto80 mm
- Peso480 g



















