Dispensador de agua fabricado íntegramente en cobre con válvula de ángulo superior de tres vías con una entrada y dos salidas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La entrada tiene una rosca interna de 12,7 mm (0,5") y la salida también.
Función: La base de ducha se puede conectar simultáneamente a un cabezal, brazo y flexo de ducha.
Material: Construcción íntegramente en cobre, núcleo de válvula de cerámica, manija de ABS y superficie cromada para proteger contra rayones y óxido, garantizando una larga vida útil.
Fácil instalación: Diseño de conexión roscada. La entrada de fuerza electromotriz también cuenta con un diseño de conexión giratorio de 360° y es fácil de conectar y desconectar desde la parte superior.
Universal: Cumple con el estándar internacional G1/2, 2 conectores hembra/macho. Compatible con la mayoría de los cabezales y accesorios de ducha.
Descripción del producto
Desviador de ducha G1/2
El desviador funciona bien, cuenta con una perilla fácil de girar y un funcionamiento sin fugas, lo que permite cambiar fácilmente entre una ducha de mano y un cabezal de ducha de mano. Si desea instalar un grifo de ducha en una columna de ducha, necesitará un adaptador. Atornille el lado hembra del conector macho para conectar la manguera que sale del mezclador y el lado macho del conector hembra para montarlo en la manguera del cabezal de ducha. La manguera del cabezal de ducha se conecta al conector macho en la parte posterior. Especificaciones:
Plata
Material: Cobre cromado
Contenido del paquete
1 x Desviador de ducha de 3 vías
Características
- MarcaFLITI
- Largo23 cm
- Ancho12 cm
- MaterialCobre
- ColorPlateado
















