Discos de lijar neo-tools sanding discs 225 mm P180 5 unidades
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Estos discos de lijado Neo-Tools de 225 mm de diámetro con grano P180 están diseñados para su uso con una lijadora. Son adecuados tanto para aficionados como para profesionales para lijar diversos materiales.
- Diámetro: 225 mm
- Grano: P180
- Cantidad de discos: 5
- Número de orificios para extracción de polvo: 8
- Diámetro de los orificios: 10 mm
- Espaciado entre orificios: 67 mm
- Peso: 0,14 kg
- Dimensiones: ancho 22,5 cm, alto 25 cm, largo 0,5 cm
- Color: no especificado
Estos discos de lijado son adecuados para lijar metal, plástico, madera y paneles de yeso. Su diseño con orificios para extracción de polvo mejora la comodidad de uso y la calidad del acabado.
Características
- MarcaNEO TOOLS
- ColorAmarillo
- Cantidad en el pack5
- GranoP180
- Material de destinoTela
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: