Información del producto
Descripción
Los discos de corte PSM Tools PS-PW250-2 son herramientas de la marca CMT diseñadas para cortar madera y materiales derivados de la madera. Este paquete incluye dos discos de 250 mm de diámetro, compatibles con varias sierras ingletadoras y sierras de mesa.
- Diámetro: 250 mm
- Espesor: 2,0 mm
- Ancho de corte: 3,0 mm
- Número de dientes: 24/40
- Velocidad máxima: 5000 rpm
- Dientes con punta de carburo
- Anillos de reducción incluidos: 25,4 mm y 16 mm
- Cantidad en el paquete: 2
Este modelo ofrece versatilidad para cortes transversales y longitudinales, con una construcción resistente adecuada para profesionales y aficionados al bricolaje. Los anillos de reducción permiten un ajuste fácil en diferentes máquinas.
Características
- MarcaCMT
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack2
- MaterialMetal
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME216692776
- MMID188198412743
- Ref. del fabricanteEAN-5901769687257
- EAN5901769687257
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: