Ir al contenido principal

DISCO LIJA VELCRO KSS 150 6L A 120 - PFERD

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Este juego de papel de lija para fresadora de la marca Pferd, modelo 45017112, está diseñado para lijar universalmente sobre madera y metal. Son accesorios adecuados para herramientas eléctricas portátiles, proporcionando una solución práctica para los usuarios.

  • Cantidad: 25 piezas
  • Grano: 120
  • Diámetro: 150 mm
  • Tipo de abrasivo: corindón
  • Discos autoadhesivos
  • Espesor: 3 mm

Estos papeles de lija se utilizan con lijadoras excéntricas para obtener superficies lisas en diferentes materiales. Su flexibilidad y durabilidad facilitan las operaciones de lijado, tanto para aplicaciones industriales como artesanales.

Características

  • Marca
    PFERD
  • Color
    Rojo
  • Certificacion NF
    NF120
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Italia
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares