Discos de lijar dedra ded7749t6 triangular P240 5 unidades
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Estos discos de lijado triangulares de la marca Dedra, modelo ded7749t6, están diseñados para su uso con lijadoras de placas de yeso. Permiten un lijado eficaz gracias a su grano 240, adecuado para alisar superficies de placas de yeso.
- Forma triangular para un lijado preciso en esquinas
- Soporte de papel con agujeros de 10 mm para una mejor evacuación del polvo
- Sistema de fijación de gancho y bucle para un cambio rápido y fácil de los discos
- Dimensiones: 285 mm de ancho, alto y largo
- Presentados en pack de 5 discos
- Granulación abrasiva: P240
Este pack de discos abrasivos es adecuado para profesionales y aficionados al bricolaje que buscan un acabado liso en sus trabajos de lijado de placas de yeso. Su sistema de fijación facilita la instalación y el reemplazo durante el uso.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- FormaTriangular
- Cantidad en el pack5
- GranoP240
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: