excelente producto, pulido perfecto!
1/3
492377 Festool Abrasivos Platin 2 D125 S4000 PL/15
Producto similar con entrega
Disco Abranet Ø150 mm MIRKA Grain 80 - Caja de 50 - 5424105080
44,11 €
317
Vendido por Mobiltecnica s.r.l. y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Festool Abrasivos Platin 2 D125 S4000 PL/15
Peso bruto 0.145 kg; Peso neto 0.145 kg; Peso bruto (kg) 0.145 kg; Peso neto (kg) 0.145 kg; Peso bruto 0.320 lb; Peso neto 0.320 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 15 Unidades
El último lijado.
Ventajas y beneficios
- Adaptable gracias a su material suave
- Admite muchos usos
- Con StickFix
- Trabajos de lijado de gran delicadeza
Aplicaciones principales
- Abrasivo de alta calidad para el acabado de materiales de polímero, esmaltes de alto brillo y plásticos
- Tratamiento de acabado
- Pintores y barnizadores
- Ebanistería
- Automoción
- para RO 125, ES 125, ETS 125, ETSC 125, ES-ETS 125, ES-ETSC 125, ETS EC 125, LEX 125
- para lijado de gran delicadeza
- para lijado de gran delicadeza
Garantía all-inclusive--> Más información
Peso bruto 0.145 kg; Peso neto 0.145 kg; Peso bruto (kg) 0.145 kg; Peso neto (kg) 0.145 kg; Peso bruto 0.320 lb; Peso neto 0.320 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 15 Unidades
Características
- MarcaFESTOOL
- Ancho13.5 mm
- Cantidad en el pack15
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía1 año(s)
Opiniones de clientes
AAndré
Publicado el 12/10/2021, FranciaCchristophe
Publicado el 24/04/2020, FranciaMuy práctico después de haber engrasado un piso.
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco milhojas
Disco widia
Luces disco
Disco cortar vidrio
Disco desbaste madera
Disco corte aluminio
Disco para lijar madera
Disco cuerda pulir
Disco corte porcelanico
Disco desbaste hormigon
Disco desbrozadora 3 dientes
Disco radial grande
Disco desbrozadora widia
Disco desbrozadora zarzas
Disco corte madera
Disco para lijar metal













