Ir al contenido principal

Disco de corte smart sm-16-12510 125 mm 1 mm

Información del producto

Descripción

Este disco de corte de diamante de la marca Smart, modelo sm-16-12510, está diseñado para usarse con una amoladora angular. Permite cortar y desbastar diversos materiales como concreto, piedra, ladrillo y cerámica.

El disco de corte de diamante tiene un diámetro de 125 mm y un espesor de 1,0 mm. Es compatible con amoladoras angulares y se vende por unidad. El color principal no está especificado.

Este disco es adecuado para trabajos de bricolaje en el hogar y aplicaciones profesionales que requieren un corte preciso y rápido de materiales duros.

Características

  • Marca
    SMART
  • Referencia ManoMano
    ME216697218
  • MMID
    690715139914
  • Ref. del fabricante
    EAN-5901769682160
  • EAN
    5901769682160
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares