1/2
Disco de amolar dedra hp030 turbo 115 mm duradero
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El disco de diamante para amoladora Dedra modelo HP030 Turbo es un accesorio diseñado para el lijado en seco de concreto y piedra. Este disco de 115 mm de diámetro es adecuado para profesionales de la construcción y aficionados al bricolaje para trabajos de lijado precisos.
- Diámetro: 115 mm
- Agujero de montaje: 22,2 mm
- Segmento turbo para un lijado dinámico y eficiente
- Diseño multi-segmento que mejora la durabilidad y el rendimiento
- Excelente disipación de calor y polvo
- Dimensiones: ancho 11,5 cm, alto 0,5 cm, largo 11,5 cm
- Cantidad en el paquete: 1
Este disco de diamante ofrece comodidad durante el uso gracias a su capacidad para disipar el calor y el polvo, lo que prolonga la vida útil de la herramienta. Es adecuado para trabajos de lijado en seco sobre materiales duros como concreto y piedra.
Características
- MarcaDEDRA
- ColorAzul
- Cantidad en el pack1
- Con resguardo de protecciónSi
- Diametro del orificio22.2 mm
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:


















