1/5
Disco abrasivo de 225 mm, disco de lijado de grano 180, 50 piezas para lijadoras de cuello largo, amoladoras de paneles de yeso de 6 orificios, papel abrasivo redondo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SDAFC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Los discos abrasivos de 225 mm están diseñados para satisfacer diversas necesidades de lijado y pulido. Con un grano de 180, estos discos son ideales para lograr un acabado liso en diferentes materiales. Son compatibles con lijadoras de cuello largo, amoladoras de paneles de yeso y otras herramientas de lijado, lo que las hace versátiles para muchas aplicaciones.Especificaciones técnicas
- Diámetro: 225 mm
- Granulometría: 40/60/80/100/120/150/180/240/320/400/600/800/1000/1200/1500/2000
- Número de piezas: 50
- Tipo: Disco abrasivo con 6 agujeros
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con lijadoras de cuello largo, amoladoras de paneles de yeso, lijadoras telescópicas y flexibles, así como con los modelos Planex 225. mm.
Instalación
- Fácil de instalar gracias al sistema de velcro, que permite un reemplazo rápido.
Uso
- Ideal para lijar muebles, eliminar óxido, tratar madera maciza, pulir paredes, así como para trabajar en yeso, metales, plástico termoendurecible y otros materiales.
Otra información
Características
- MarcaELLE
- MaterialMetal
- ColorRojo
- FormaCilindrico
- Material de destinoMetal / Yeso
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
















