Molt ben embalat total era una varilla roscado pero perfecta
Varilla roscada cofan din 975 c-8.8 m12 galvanizada 20 unidades
Elige tu modelo
Información del producto
Descripción
Esta varilla roscada de la marca Cofan, modelo din 975 c-8.8 m12, está diseñada para aplicaciones de fijación técnica en el ámbito de la ferretería. Es especialmente adecuada para trabajos de construcción que requieren una fijación fiable y resistente.
Este modelo está fabricado en acero de alta resistencia y cuenta con un recubrimiento galvanizado para una mejor protección contra la corrosión. La varilla roscada mide 100 cm de longitud con un diámetro M12. El producto se suministra en un paquete de 20 unidades, facilitando así los proyectos que requieren varias piezas.
Esta varilla roscada se utiliza tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo una solución práctica para profesionales y aficionados al bricolaje para diversos ensamblajes y fijaciones técnicas.
Características
- MarcaCOFAN
- Cantidad en el pack20
- Rosca métrica de paso estandarM12
- MaterialAcero
- ColorNegro
- Acabado del productoCincado
- Grado de resistencia8.8
- Largo1000 mm
- Tipo de pernoClasico
- Referencia ManoManoME6625012
- MMID378950059470
- Ref. del fabricante00670012Z
- EAN8445187188462
Opiniones de clientes
Recomiendo mucho este producto ligero y eficaz. Felipe
Encuentro los taburetes demasiado bajos para un mostrador, no presté suficiente atención a las dimensiones
buen producto para lo que lo quiero que es para maquina de trabajar el metal
Perfecto
Todo en orden