Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Bosch S 1542 K Top for Wood hoja para sierra sable 240 mmBOSCH
123 opciones
N°1 en ventas

Bosch S 1542 K Top for Wood hoja para sierra sable 240 mm

879
26,77€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Detalles : Cuchilla rascadora para Multi-Cutter DWE315KT, DCS355D2, DCS355M2Cuchilla aplicable en :- Baldosas de masilla adhesiva.Garantía: Estimado cliente, Nuestro socio DEWALT garantiza gratuitamente su producto durante 3 años. Para beneficiarse de esta garantía de 3 años, debe registrar su producto en el sitio web del fabricante siguiendo este enlace. No olvide consultar las condiciones generales de garantía simplemente haciendo clic aquí. Recordatorio: El periodo de garantía de su herramienta es de 2 años para uso no profesional, 1 año para uso profesional o equivalente, y 3 años si ha contratado la extensión de garantía. Características: Estimado cliente, Nuestro socio DEWALT garantiza su producto durante 3 años de forma gratuita. Para beneficiarse de esta garantía de 3 años, debe registrar su producto en la página web del fabricante siguiendo este enlace. No olvide consultar las condiciones generales de garantía haciendo clic aquí. Recordatorio: El periodo de garantía de su herramienta es de 2 años para uso no profesional, 1 año para uso profesional o equivalente, y 3 años si ha suscrito la extensión de garantía.

Características

  • Marca
    DEWALT
  • Ancho
    9.3 cm
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Diámetro de la hoja
    9.3 cm
  • Longitud de lama
    9.3 cm
  • Material de destino
    Piedra / Piedra mineral
  • Material de la lama
    Carburo de tungsteno
  • Material
    Carburo
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de sierra de mano
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME96354
  • MMID
    394289341669
  • Ref. del fabricante
    10033420
  • EAN
    5035048099421

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 28/07/2022, Francia

Lijado de obturador de madera, perfecto, ligero y manejable, sin demasiada vibración en el brazo, muy satisfecho.

Ddavid
Publicado el 07/06/2022, Francia

Ideal para mi trabajo de placo

MCliente ManoMano
Publicado el 20/08/2018, Francia

hoja de media caña bien para mí

Ccyrille
Publicado el 13/09/2022, Francia

Buena relación calidad-precio

MCliente ManoMano
Publicado el 20/11/2017, Francia

consistente con la descripcion

Lludovic
Publicado el 29/04/2020, Francia

Obediente

Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
DEWALTVisitar la tienda DEWALT
Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para los profesionales de la construcción y la industria: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas. Ofrecemos a los usuarios una gama completa de herramientas eléctricas portátiles de alto rendimiento, unidades de almacenamiento, accesorios, láseres y herramientas de jardín para trabajar el metal, el hormigón, la madera y otros materiales que satisfacen los requisitos más exigentes. La marca DEWALT se ha ganado una reputación mundial por su calidad, fruto del compromiso de nuestra empresa por ofrecer los mejores productos que cumplan los más altos niveles de durabilidad y protección del usuario final.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares