Descripción general
El deshumidificador DeLonghi DDSX225 es un dispositivo multifunción que permite deshumidificar, purificar y secar la ropa. Con una capacidad de 25L/24h y un depósito de 5L, está equipado con gas 100% natural R290 y un sistema de doble filtración. Este modelo elimina hasta 25L de humedad por día, purifica el aire gracias a la tecnología BioSilver y funciona silenciosamente a 44 dB. Además, cuenta con un panel LCD, 3 velocidades de ventilador, función para ropa, higrómetro y apagado automático.Especificaciones técnicas
- Consumo energético: 446 W
- Voltaje de entrada AC: 230 V
- Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
- Capacidad de reservorio de agua: 5 L
- Capacidad deshumidificadora (máx.): 25 l/24h
- Nivel de ruido: 44 dB
- Color del producto: Blanco
- Humidistato: Sí
- Adecuado para habitaciones hasta: 90 m³
- Número de velocidades: 3
- Protección contra las heladas: Sí
- Filtro de aire: Sí
- Agarradera(s): Sí
- Rueda de reenvío: Sí
- Interruptor de encendido/apagado integrado: Sí
- Filtro lavable: Sí
- Pantalla incorporada: Sí
- Temporizador integrado: Sí
- Medio de refrigeración: R290
- Pantalla: LCD
- Filtrado: Sí
- Ancho: 383 mm
- Profundidad: 255 mm
- Altura: 600 mm
- Peso: 14.4 kg
- Intervalo de temperatura operativa: 2 - 30 °C
Compatibilidad y accesorios
- Función de secado de ropa: Optimiza la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para un secado rápido.
- Indicador de nivel de agua: El depósito transparente facilita el control del nivel de agua y el rendimiento del deshumidificador.

















