La desbrozadora de gasolina Greencut GGT650X-1 es versátil, potente y ligera, y está diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped. La desbrozadora Greencut es útil en aquellas zonas de difícil acceso donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.
Está equipada con un potente motor de gasolina de 65cc y 4.9cv, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 2.000 metros cuadrados, con potencia regulable desde el manillar. Dispone de un filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. Su sistema de arranque manual Easy-start y encendido electrónico CDI favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío, y el sistema de bloqueo de motor garantiza trabajar con total seguridad.
El doble manillar con empuñadura ergonómica hace más manejable la desbrozadora en terrenos escarpados o con obstáculos, y su generoso depósito de combustible de 1 litro permite hacer un uso intensivo con la autonomía suficiente. Además, su estructura de aluminio está diseñada con barra divisible y ofrece un equilibrio óptimo gracias al excelente reparto de peso.
El sistema Tap’nGo permite un fácil intercambio del accesorio de corte, por lo que podrás llevar a cabo tareas de desbroce sobre distintos tipos de hierbas o matorrales de forma rápida y eficaz. Este modelo incluye un cabezal semiautomático para hilo de nylon de hasta 10m y, de regalo, un disco de tres puntas.
*Advertencia: Este producto puede ser utilizado tanto al 4% con aceite sintético de normativas JASO FC / JASO FD