MCliente ManoMano
Publicado el 27/10/2020, EspañaBien, muy correcto el envío, el precio, el producto. Muy bien. Lo que sobra es tantísimo plástico de envase de un producto que podrían enviar en un cartoncito de presentación y así no hay que luchar a brazo partido contra el material envolvente que además, es monopolio de los materiales y contaminante.