Cañón de calidad, muy fácil de instalar, entregado con 5 llaves lo cual es un plus, satisfecho con mi compra.
1/2
Cilindro doble P6PS PréSnap Varié - 35 x 40 mm - Latón niquelado - ABUS - 5017681-11
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Maxoutil
Información del producto
Descripción
Cilindro de puerta cómodo con llaves reversibles El cilindro de puerta P6PS con tres llaves reversibles es especialmente amigable y cómodo para su hogar. ¿Le importa la facilidad de apertura de su puerta? ¿Y quiere estar seguro de poder abrirla desde el exterior aunque haya una llave introducida en el interior? Entonces el cilindro de puerta ABUS P6PS es la solución que necesita. El sistema de llave reversible P6PS con introducción horizontal de la llave convence por su comodidad al cerrar, ya que la llave moderna tiene cavidades mecanizadas y no presenta aristas afiladas. La llave se inserta en la cerradura, sea cual sea la posición en la que la sostenga. ¡Es sencillo y ahorra tiempo! La función de desacoplamiento evita tener que llamar a un servicio de emergencia para entrar en su casa o apartamento —por ejemplo, si una llave queda atascada por dentro. Además, el cilindro de puerta P6PS ofrece una protección ampliada gracias a la 'protección contra la rotura'. Un punto de ruptura impide así que el cilindro pueda ser extraído en caso de perforación. Tapas de diseño en doce colores diferentes permiten identificar las llaves rápidamente. También están disponibles diferentes tamaños y tipos de cilindros para que pueda encontrar el que se adapte a su puerta. - Cilindro doble P6PS PreSnap Variado - 35 x 40 mm - Latón niquelado - ABUS - 5017681-11 - Llave reversible multiparacentral en latón niquelado con Design Cap - Protección de las marcas: Sin limitación en el tiempo - Sistema de cierre con 6 elementos de bloqueo pasivos y 1 nivel - Protección contra la copia: tope de llave interior - Seguridad ligada a la llave: Clase 5 según la norma DIN EN 1303 - Resistencia frente a múltiples ataques: Clase B - Resistencia al fuego: Clase B, T90 - Certificación del producto: Certificado según las normas DIN 18252 y DIN EN 1303 - Certificación del fabricante: ISO 9001 - Fabricado en Alemania - Abrir todas las puertas con una sola llave. - Tipo de cilindro: cilindro de doble entrada - Color: níquel mate - Función de emergencia y peligro: Sí - Puertas cortafuegos: Sí - Tarjeta de propiedad: Sí - Llave reversible: Sí - Protección anti-perforación: Sí
Características
- MarcaABUS
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorGris
- MaterialMetal
- Nombre de llaves5
- Número de pasadores6
- Peso300 g
- Tamaño del cilindro (exterior-interior)35x40
- Tipo de cilindroDoble entrada
- Referencia ManoManoME80571071
- MMID751027682153
- Ref. del fabricante4064552591047
- EAN4064552591047
Opiniones de clientes
4,4
/ 45 Opiniones
Fotos de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 04/02/2022, FranciaOO Marché d' Asie
Publicado el 12/06/2023, FranciaBuenos dias , Muy contento con el producto, gracias de nuevo TRANS
RRobert
Publicado el 13/12/2024, FranciaMuy buen producto. Comprado para la función "desconectable", al menos puedo olvidarme de sacar la llave interior. Quizás lo lamento es que las teclas son demasiado largas, estaba acostumbrado a teclas más cortas.
MCliente ManoMano
Publicado el 26/05/2023, FranciaMuy buen producto, fácil de instalar.
VVirginie
Publicado el 20/07/2021, FranciaMuy buen producto con una excelente relación calidad-precio.
MCliente ManoMano
Publicado el 02/12/2021, FranciaMuy buen producto de clase de alta seguridad en
1 persona ha encontrado esto útil¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Los consejos de nuestros expertos
ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
Estás aquí: