Danfoss Válvula de servicio RA-N 3/4 Tuerca racor, p, radiador de válvula antiguo, 013G7315
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Danfoss Válvula de servicio RA-N 3/4 Tuerca racor, p, radiador de válvula antiguo, 013G7315
- (Nombre del atributo del producto): Denominación: Einsatz
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorGris
- Acabado del productoCromado
- Presión10 bar
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Certificacion NFNF120
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónH-H
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Hilo de salida3/4" (20x27)
- FormaAsimétrico
- Alto28 mm
- Material del cuerpoMetal
- Temperatura máxima de funcionamiento120 °C
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaRadiador
- Referencia ManoManoME35822149
- MMID880564211298
- Ref. del fabricante013G7315
- EAN4059584034358
Consejos de
¿Cómo instalar una válvula termostática para el radiador?
¿Tienes un circuito de calefacción con radiadores de agua caliente y quieres instalar o cambiar las válvulas manuales por válvulas termostáticas? Ésta es una buena iniciativa que te permite ajustar perfectamente la temperatura del agua y ahorrar en la factura de la luz.
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:

















