Danfoss Válvula de cierre de circuito, y medición, ASV-M ASV-M 40, Rp 1 1/2, 003L7695
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
196
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Danfoss Válvula de cierre de circuito, y medición, ASV-M ASV-M 40, Rp 1 1/2, 003L7695
Válvula de cierre y medición de ramal Danfoss ASV-M para combinación con regulador de presión diferencial de ramal, preparada para la conexión de la línea de impulsos de ASV-P/PV. Ofrece la posibilidad de cierre de ramal y medición de caudal, instalación en el caudal de entrada, cierre con volante rojo Incl. carcasa de aislamiento gris hasta 80 C Carcasa de latón Presión nominal PN 16 máx. Temperatura del agua: 120 C máx. Presión diferencial: 1,5 bar Conexión: Rp 1 1/2 Valor KVS: 10 m3/h Fabricante: Danfoss Tipo: ASV-M40 N° de pedido: 003L7695
- (Produktattribut-Name): Tamaño nominal: DN40
- Observación: Innengewinde
- (Nombre del atributo del producto): Denominación: Regel-Ventil
- (Nombre del atributo del producto): Tipo de producto/Número de modelo: ASV-M40
- (Nombre del atributo del producto): Peso (kg): 1,462
- Altura (mm): 287
- (Nombre del atributo del producto): Presión nominal: PN16
- (Nombre del atributo del producto): Temperatura máxima del fluido (funcionamiento continuo) (°C): 120
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorRojo
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- FormaAsimétrico
- Alto287 mm
- Material del cuerpoMetal
- Peso1.462 kg
- Temperatura máxima de funcionamiento120 °C
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME33866041
- MMID297905843102
- Ref. del fabricante89192829
- EAN5702421528105
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
















