Ir al contenido principal

Danfoss Regulador de caudal volumétrico, con actuador, AVQM DN32, Kvs 12,5, PN25, GGG-40,3, Brida, 003H6756

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

Danfoss Regulador de caudal volumétrico, con actuador, AVQM DN32, Kvs 12,5, PN25, GGG-40,3, Brida, 003H6756

(Produktbeschreibungstext): Danfoss Regulador de caudal volumétrico con válvula de motor AVQM para accionamientos eléctricos AMV(E) Válvula con descarga de presión, para agua de calefacción y refrigeración hasta un 30% de glicol. Carcasa de la válvula de fundición esferoidal EN-GJS-400-18-LT (GGG-40.3) Asiento de la válvula de acero inoxidable W.-Nr.1.4571 Cono de la válvula de acero inoxidable W.-Nr.1.4404 Junta del cono EPDM Accionamiento de acero inoxidable W.Nr.1.4301, CuZn36Pb2As (resistente a la deszincificación), Membrana de EPDM, reforzada con tejido Conexión Brida DIN 2501, forma C Montaje en el caudal de entrada o de retorno Ancho nominal DN: 32 Conexión Brida kvs (m3/h): 12,5 Presión nominal PN: 25 dp máx.(bar): 16 Caudal volumétrico máx.(m3/h)10,0 Caudal volumétrico mín./máx. (m3/h) 0,60 - 8,0 Presión de trabajo(bar) 0,2 Rango de temperatura Agua de calefacción/refrigeración hasta 30% de glicol( C) 2 - 150 Fabricante: Danfoss Tipo: AVQM 32 Brida N.º de pedido: 003H6756

  • (Produktattribut-Name): Tamaño nominal: DN32
  • Observación: con válvula de control, Kvs 12,5/ GGG-40.3/Bridada
  • (Nombre del atributo del producto): Denominación: Regel-Ventil
  • (Nombre del atributo del producto): Tipo de producto/Número de modelo: AVQM
  • Altura (mm): 213
  • (Nombre del atributo del producto): Presión nominal: PN25
  • (Nombre del atributo del producto): Temperatura máxima del fluido (funcionamiento continuo) (°C): 150
  • (Produktattribut-Name): Temperatura mínima del medio (funcionamiento continuo) (°C): 2

Características

  • Marca
    DANFOSS
  • Color
    Negro
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Material
    Acero inoxidable
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
DANFOSSVisitar la tienda DANFOSS
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España. En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain. Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares