Danfoss Juego de insertos de válvula RAVL 20 Inserto de válvula y modelo para autoridades Aveo, 015G5223
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
198
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Danfoss Juego de insertos de válvula RAVL 20 Inserto de válvula y modelo para autoridades Aveo, 015G5223
- Herstellername: Danfoss
- Número de artículo: 015G5223
Danfoss Juego de insertos de válvula RAVL 20 Inserto de válvula y modelo de autoridad Aveo, 015G5223
Danfoss Set de mecanismo de válvula RAVL 20Mecanismo de válvula y modelo institucional Aveo
Fabricante: Danfoss
N.º de art.: 015G5223
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialPlástico
- Control de la válvulaDe palanca
- FormaCilindrico
- Material del cuerpoPlástico
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME93364438
- MMID737704609767
- Ref. del fabricante015G5223
- EAN5702424625511
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Valvula 2 vias
Electrovalvula orkli
Valvula 3 vias motorizada
Valvula de tres vias
Electrovalvula 3 vias
Filtro aspiracion motobomba
Paroi de douche
Centrador de espigas
Electrovalvulas 220v
Variador de frecuencia omron
Electrovalvula calefaccion
Valvula 3 vias ferroli
Disfraz inflable
Expansor de fuelles
Gardena micro drip
Válvula retención 3/4

















