Danfoss Adaptador para elementos de ajuste a distancia en carcasa RAVL, 013G5192
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Danfoss Adaptador para elementos de ajuste a distancia en carcasa RAVL, 013G5192
- Observación: para elementos de ajuste remoto en carcasa RAVL
- Denominación: Adaptador
- Peso (kg): 0,036
- Herstellername: Danfoss
- Número de artículo: 013G5192
Danfoss Adaptador para elementos de ajuste remoto en carcasa RAVL, 013G5192
Características
- MarcaDANFOSS
- MaterialPlástico
- Compatibilidad de roscaM22
- ColorBlanco
- Medida roscas de fontaneríaSin rosca de tubo
- FormaCilindrico
- Alto40 mm
- Peso36 g
- Referencia ManoManoME8094097
- MMID545154761243
- Ref. del fabricante5702421035412
- EAN5702421035412
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí: