Danfoss Adaptador para elementos de ajuste remoto en carcasa con M30x1,5, 013G5194
Producto similar con entrega
Adaptador para cronotermostato Giacomini R453H | Cabezales
13,90 €
130
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Danfoss Adaptador para elementos de ajuste remoto en carcasa con M30x1,5, 013G5194
- Tamaño nominal: M30x1,5
- Observación: para elemento de ajuste remoto en la carcasa
- Denominación: Adaptador
- Herstellername: Danfoss
- Número de artículo: 013G5194
Danfoss Adaptador para elementos de ajuste remoto en carcasa con M30x1,5, 013G5194
Adaptador Danfoss para elementos de ajuste remotoen cuerpo con M30x1,5
Fabricante: Danfoss
N.º de pedido: 013G5194
Características
- MarcaDANFOSS
- MaterialPlástico
- Configuración de la conexiónMacho
- ColorBlanco
- FormaCilindrico
- Alto32 mm
- Peso30 g
- Tipo de cabezaTermostático
- Referencia ManoManoME3761233
- MMID109305150108
- Ref. del fabricante13g5194
- EAN5702420041094
Cómo elegir un cronotermostato o termostato programable
Los consejos de nuestros expertos
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
















