Cuerpo piloto luminiso 400V METAL 5 cm de altura, montaje frontal y bombilla no incluida
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cuerpo piloto luminoso diseñado para circuitos eléctricos de control, compatible con bombillas incandescentes y de neón. Fabricado en metal y poliéster reforzado con vidrio, se monta en el frontal y opera a una tensión nominal de hasta 400 V, ofreciendo una solución robusta y eficiente para estaciones de control.El cuerpo piloto luminoso de 400V es un dispositivo diseñado para circuitos eléctricos de control, ofreciendo una solución eficiente y confiable para la señalización en instalaciones eléctricas. Su construcción robusta y materiales de alta calidad garantizan un rendimiento duradero en diversas aplicaciones industriales.
Tipo de circuito eléctrico: Circuito de control complementario
Tipo de bombilla: Incandescente y Neón
Categoría: Estación de control con botones múltiples
Material de la carcasa: Metal y poliéster reforzado con vidrio
Alimentación del bloque luminoso: Directa
Fuente de luz: Bombilla no incluida
Montaje del bloque: Montado en el frontal
Peso neto: 0,05 kg
Tensión nominal de alimentación: ≤ 400 V
Garantía: 18 meses
Características
- MarcaSCHNEIDER
- Función del pilotoLuminoso
- ColorNegro
- Largo5 cm
- MaterialMetal
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Número de leds1
- Peso50 g
- Tensión eléctrica400 V
- Tipo de indicador de interruptor y enchufeLuz indicadora
- Referencia ManoManoME67816726
- MMID529545725295
- Ref. del fabricante3389110641790
- EAN3389110641790
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Fundada en 1934 y originalmente conocida como Schneider Frères, esta innovadora marca fue creada por los hermanos Schneider, un equipo ganador compuesto por un ingeniero visionario y un líder carismático.
Actualmente, el objetivo de Schneider es combinar un diseño de calidad con las tecnologías más eficientes, facilitando así la vida cotidiana en tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bombilla zigbee
Bombilla antimosquitos
Bombilla roja
Lampara bombilla gigante
Bombilla lexman
Bombilla inteligente alexa
Bombilla led lexman
Bombilla decorativa
Bombilla led e40
Bombilla led alargada
Bombilla globo grande
Bombilla led r7s 78mm
Bombilla led casquillo fino
Bombilla e26
Bombilla con mando
Bombilla led luz calida
















