1/4
Cuchilla de repuesto Ulisem para podadora eléctrica de 25 mm. 1 par de cuchillas de repuesto de acero al carbono endurecido SK-5 para podadora eléctrica, cuchilla fija y móvil.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general
La cuchilla de repuesto Ulisem para tijeras de podar eléctricas está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo al podar flores y plantas. Fabricada en acero al carbono SK5, esta cuchilla es duradera y permite un corte fácil y preciso. Es ideal para usar en casa, en el huerto o en el jardín, ya sea para podar, injertar u otras tareas de jardinería. Especificaciones técnicas: Material: Acero al carbono SK5. Tipo: Cuchillas fijas y móviles. Diámetro de corte: 25 mm. Compatibilidad y accesorios: Compatible con la mayoría de las tijeras de jardín eléctricas. Incluye un juego de cuchillas universales. Uso: Esta cuchilla de repuesto facilita el corte de ramas, permitiendo una jardinería eficiente sin las molestias de las tijeras de podar tradicionales. Está diseñada para acoplarse fácilmente a las tijeras recargables, proporcionando una experiencia de corte mejorada.Características
- MarcaSIOKS
- ColorGris
- MaterialCarbono
- Tipo de accesorio para podadoraCuchilla
- Referencia ManoManoME223994207
- MMID699654601217
- Ref. del fabricanteYXCP-48660
Consejos de
¿Cómo elegir las tijeras de podar?
La tijera de podar es imprescindible para cortar arbustos, hierbas altas o rosales. De hojas rectas u onduladas, la tijera de poda puede estar equipada con empuñaduras telescópicas e incluso puede ser acodada. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: