Completamente adecuado
2 personas han encontrado esto útil1/2
Mango y cable Fiskars para UPX86/6
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 7 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Mangos y cable para el control remoto de las tijeras de podar universales Fiskars UPX86 Giraffe. Los mangos se utilizan para cortar. El mango estándar en el centro se usa para cortar. Para alcanzar el máximo alcance de las tijeras, utilice el mango en el extremo. Los mangos de plástico permiten trabajar cómodamente con las tijeras. El cable/correa de transmisión que activa las tijeras debe colocarse dentro del mango. Esta solución lo protege de engancharse en las ramas durante el corte. Especificaciones: - Material: Plástico/SoftGrip - Color del mango: Naranja
EAN: 6424002008705
EAN: 6424002008705
Características
- MarcaFISKARS
- ColorNaranja
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Polonia
- Garantía24 M
Opiniones de clientes
4,4
/ 47 Opiniones
CChristophe
Publicado el 13/02/2024, FranciaBbernard
Publicado el 24/04/2024, FranciaImpecable kit para reparar mi cortadora de ramas Fiskars muy satisfecho (tutorial en internet para el cambio) ¡¡¡Lo recomiendo!!!
EEmmanuelle
Publicado el 09/08/2023, FranciaKit adecuado para la reparación de Upx82.
GGilles
Publicado el 16/12/2024, FranciaProducto perfecto pero necesita un tutorial de lo contrario no es posible cambiarlo.
MCliente ManoMano
Publicado el 01/08/2024, FranciaTodos los elementos son originales y se entregan con instrucciones de Fiskars, es perfecto realmente. Ahora queda lo más difícil por hacer: ¡¡volver a montarlo todo!!
GGUY
Publicado el 11/12/2023, FranciaEl cable utilizado para operar el cabezal de corte es demasiado corto. Instalación imposible
Consejos de
¿Cómo elegir las tijeras de podar?
La tijera de podar es imprescindible para cortar arbustos, hierbas altas o rosales. De hojas rectas u onduladas, la tijera de poda puede estar equipada con empuñaduras telescópicas e incluso puede ser acodada. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Fiskars, fundada en 1649, es una de las empresas más antiguas del mundo y debe su nombre a un pueblo situado a 100 km de Helsinki, en Finlandia. Originalmente, Fiskars fabricaba objetos de metal, herramientas, cuchillos y clavos..... En 1964, Fiskars lanzó sus emblemáticas tijeras de mango naranja, que siguen siendo uno de los productos más vendidos de la marca. En los años 80, Fiskars lanzó las hachas con mangos fabricados con un revolucionario material irrompible de fibra de vidrio llamado "Fiber comp". Siempre a la vanguardia de la innovación, la marca es famosa por sus tijeras, herramientas manuales para jardinería, corte de madera y bricolaje. Fruto de una amplia investigación y desarrollo, los productos Fiskars son funcionales, de alto rendimiento y duraderos para reducir el esfuerzo y maximizar el placer de la jardinería. El grupo Fiskars está comprometido con el desarrollo sostenible, apoyando proyectos para promover un comportamiento eco-responsable y cambiando sus procesos industriales para una producción más limpia con el fin de limitar su huella de carbono.
Estás aquí:



















