Ir al contenido principal

Cuadro eléctrico Hager feldverteiler ap capacidad 4x24 PLE ip30

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

Información del producto

Descripción

La caja de distribución eléctrica Hager feldverteiler ap es un equipo diseñado para la distribución eléctrica en instalaciones interiores. Este modelo resistente y fiable facilita la organización de los circuitos eléctricos y garantiza la seguridad de las conexiones.

  • Capacidad: 4x24 PLE
  • Índice de protección: IP30
  • Uso: interior

Esta caja de distribución es adecuada para profesionales eléctricos que buscan una solución eficiente para la gestión de instalaciones eléctricas domésticas o comerciales.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Ancho
    55 cm
  • Alto
    77 cm
  • Material
    Plástico
  • Color
    Blanco
Consejos de

¿Cómo elegir un cuadro eléctrico vacío?

El cuadro eléctrico es el centro neurálgico de tu instalación. Peines, cables, módulos... Contiene los automáticos y los interruptores necesarios para proteger tu hogar y conseguir que funcione debidamente, de conformidad con el REBT. ¡Sigue leyendo para descubrir qué más ofrece!    
¿Cómo elegir un cuadro eléctrico vacío?
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares