Ir al contenido principal
1/5

Criadora de Pollitos, 35 Pollitos, 100x49x60 cm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Criadora de Pollitos | Paredes, Techo-Puertas y Bandeja Extraible | Capacidad 35 Pollitos | 100x49x60 cm | Facil Limpieza

La criadora Baby Park, de diseño rectangular, es el hábitat ideal para el confort y la seguridad de los primeros días de: pollitos, patos, perdices, faisanes, etc. Paredes, techo-puertas y bandeja extraíble, fabricadas en chapa galvanizada. Superficie de 0,47 m², con capacidad para 50 pollitos, distribuida en zona cálida calefactable, o temperatura ambiente, según necesidades de los animales en cada momento, mejorando su confort. Su chapa con perforaciones de Ø12,5 mm, permite una cómoda visión interior, y una ventilación eficiente, evitando corrientes de aire perjudiciales, así como el acceso de roedores y otras alimañas. Suelo de alambre galvanizado, para separar a los animales de la bandeja-suelo, consiguiendo la higiene y limpieza ideal. Babypark, puede manejarse sobre mesa o sobre suelo, mediante cuatro patas de tubo galvanizado de 1m de altura.

Características del producto:

  • La criadora Baby Park, de diseño rectangular
  • Paredes, techo-puertas y bandeja extraíble, fabricadas en chapa galvanizada
  • Superficie de 0,47 m², con capacidad para 50 pollitos
  • Su chapa con perforaciones de Ø12,5 mm, permite una cómoda visión interior

Preguntas frecuentes:

¿Cómo es la superficie de la criadora Baby Park?
La superficie es de 0,47 m², con capacidad para 50 pollitos.

¿Qué material se utiliza en las paredes, techo-puertas y bandeja de la criadora?
El material utilizado es chapa galvanizada.

¿Cómo se maneja la criadora Baby Park?
Puede manejarse sobre mesa o sobre suelo, mediante cuatro patas de tubo galvanizado de 1m de altura.

¿Qué tipo de suelo tiene la criadora Baby Park?
El suelo es de alambre galvanizado, para separar a los animales de la bandeja-suelo.

¿Cuál es la función de las perforaciones en la chapa de la criadora Baby Park?
Las perforaciones permiten una cómoda visión interior y una ventilación eficiente.

Características

  • Marca
    SUINGA
  • Largo
    100 cm
  • Ancho
    49 cm
  • Alto
    60 cm
  • Peso
    10 kg
Consejos de

¿Cómo elegir un gallinero?

Tener gallinas en la ciudad como en el campo también es posible. La clave es elegir bien el gallinero y disponer de un jardín. Ponedero, percha, rampa de acceso... Un gallinero para 2 aves no es caro, pero también podrías tener 6 o 12. Ahí van nuestros consejos para tener el gallinero perfecto y despertar envidias.
¿Cómo elegir un gallinero?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares