El producto es de muy buena calidad. El precio un poco alto para el producto, pero como no tuve que pagar el envío, estuvo bien para todo el servicio.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Codo de regulación 3/8 RLV-S 10 El codo de regulación 3/8 RLV-S 10 se presenta en un formato listo para usar, con un diseño cuidado y materiales seleccionados para un uso diario fiable. Características principales - Marca: RLV - EAN: 5702420035758 - Uso: adecuado para necesidades domésticas y profesionales según la aplicación. - Diseño: robusto y práctico para una implementación rápida. Ventajas - Sencillo de usar en el día a día - Confiable y duradero en el tiempo - Fácil de mantener Consejos de uso 1. Verificar el contenido y la integridad del producto al recibirlo. 2. Leer las instrucciones / recomendaciones del fabricante antes del primer uso. 3. Utilizar y mantener de acuerdo con las buenas prácticas del artículo.
Características
- MarcaDANFOSS
- Largo6.2 cm
- Ancho41 mm
- Alto3 cm
- Peso140 g
Opiniones de clientes
4,3
/ 26 Opiniones
DDaniel
Publicado el 22/11/2022, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 29/10/2020, FranciaAdaptado a mi uso. Producto como se describe. Fácil instalación, ya que la tuerca de la tubería se puede desenroscar sin ningún problema.
MCliente ManoMano
Publicado el 29/10/2020, FranciaAdaptado a mi uso. Producto como se describe. Fácil instalación, ya que la tuerca de la tubería se puede desenroscar sin ningún problema.
MCliente ManoMano
Publicado el 11/02/2021, FranciaBuen producto, buena calidad.
PPhilippe
Publicado el 25/02/2020, FranciaCoincide completamente con la descripción
JJany
Publicado el 28/09/2022, FranciaConforme, un producto de calidad.
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Codo polietileno 50
Codo rosca 32
Alfombra tigre
Codo macho macho pvc
Arriate alto
Estufa theca 6
Pellet 15 kg
Estufa theca
Conector bnc hembra
Coude de réglage 15 x 21 chromé SR Rubinetterie
coude de réglage - nickelé - 15 x 21 - altech 1981376
Coude PPTLPP Rolux Condensation Sékurit 15 Ø 60100
Coude de réglage RA2000 chromé RLV-CX 15 - 1/2 (15/21)
Push-fit Vision coude mâle 16x2,0 - 1/2(15/21)
WAVIN COUDE SITECH+ 15° DN50 3067710



















