Ir al contenido principal

Cortatubos ROTRAC 3 - 28mm 125mm Cobre. latón. aluminio. tubos de acero para p

Producto agotado
Producto similar con entrega
Cortador manual de tubos metálicos para tubos sintéticos (PER, multicapa, PE, polibutileno...) hasta NOYON & THIEBAULT - Ø 42 mm - 3284-S1
Cortador manual de tubos metálicos para tubos sintéticos (PER, multicapa, PE, polibutileno...) hasta NOYON & THIEBAULT - Ø 42 mm - 3284-S1
8,31 €115

¡Creemos que esto puede interesarte!

Corte de compresiónVIRAX
2 opciones

Corte de compresión

27
TIJERA ROCUT 63 TC 52030 ROTHENBERGERROTHENBERGER
16 opciones

TIJERA ROCUT 63 TC 52030 ROTHENBERGER

12
145,34€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cortatubos ROTRAC es una herramienta diseñada para cortar tubos de cobre, latón, aluminio y acero de pared delgada con un diámetro de 3 a 42 mm. Su construcción en aluminio fundido a presión garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su diseño incluye características que facilitan su uso y mantenimiento.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro de corte: Ø 3 a 42 mm
  • Materiales compatibles: Cobre, latón, aluminio, tubos de acero de pared delgada
  • Material del cuerpo: Aluminio fundido a presión
  • Compatibilidad y accesorios

  • Desbarbador interno plegable
  • Rueda de corte de repuesto en el mango
  • Otra información

  • Protección de la rueda de corte gracias al tope del rodillo
  • Vástago roscado protegido que proporciona protección contra la suciedad y las obstrucciones
  • Características

    • Marca
      ROTHENBERGER
    • Diámetro
      3 mm
    • Peso
      475 g
    • Material
      Aluminio
    • Diámetro máximo de trabajo
      28 mm
    Consejos de

    ¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?

    Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
    ¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
    ROTHENBERGERVisitar la tienda ROTHENBERGER
    En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento. Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento. Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral. Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares