Se utiliza para cortar revestimientos de propileno de 23 mm y 28 mm de diámetro interior.
1/3
Virax - Cortador de vainas Ø 45 mm 2,7 mm de paso
Vendido por Outillage Online MF ES y 5 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Virax - Cortador de vainas Ø 45 mm 2,7 mm de paso
Corta fundas protectoras para tubos de PE, así como para la mayoría de los conductos eléctricos de hasta Ø 45 mm.
Corta la vaina en la parte superior de la flauta dejando el tubo dentro de la vaina intacto y sin rasguños.
Guías de cuerpo y cuchilla de gran resistencia.
Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, desmontables e intercambiables.
2 modelos / 2 colores para adaptarse a todos los conductos disponibles en el mercado.
Corte rápido: media vuelta es suficiente.
Las ventajas de este cortador de vainas de 45 mm de diámetro Virax son :
- Corta las mangas sin "herir" el tubo de la manga, con total seguridad para el usuario.
- No hay riesgo de lesiones porque las cuchillas están en medio de las guías.
- Asegura un corte recto, limpio y ordenado.
- Se requiere un espacio mínimo para cortar en espacios reducidos.
Especificaciones técnicas :
Para el spline: paso de 2,7 mm
L mm : 85
H mm : 53
Peso (kg): 0,290
Características
- MarcaVIRAX
- Diámetro máximo de trabajo45 mm
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- Diámetro mínimo45 mm
Opiniones de clientes
4,7
/ 27 Opiniones
JJean-Sébastien
Publicado el 03/01/2019, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 19/02/2020, Franciaherramienta súper práctica para fontanería y electricidad, ahorra tiempo y comodidad en el trabajo, a pesar del precio
Ppatrice
Publicado el 09/03/2021, FranciaEntrega rápida y muy buen producto, no me arrepiento de mi compra.
MCliente ManoMano
Publicado el 15/02/2017, Franciahace el trabajo. Y en la mano sientes inmediatamente la calidad. Es solo metal, no un gramo de plástico. :)
CChristophe
Publicado el 06/03/2019, FranciaMuy útil en una gran reforma
FFabrice
Publicado el 10/05/2021, FranciaCliente Pro
de acuerdo con el pedido y el trabajo solicitado.
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Virax es un fabricante francés con sede en Epernay, en la región francesa de Marne. La empresa, fundada en 1920, está especializada en herramientas para profesionales de los sectores de calefacción, sanitarios, climatización, mantenimiento y techado. Virax sigue teniendo su centro de producción en Francia, que fabrica el 70% de su catálogo e integra todos los departamentos, desde I+D hasta el servicio posventa. Como resultado, la marca es un referente en su sector gracias a su apoyo a los futuros instaladores y a sus certificaciones: ISO 9001, 14001, 45001, etc.
Virax trabaja para desarrollar productos fiables, innovadores y de calidad que respondan a las necesidades de engaste, corte, sujeción y descorche. Consciente de su papel en el medio ambiente, Virax refuerza su plan de acción RSE para adoptar un enfoque sostenible. Imprescindible para los fontaneros, Virax ofrece una amplia gama de cortatubos, alicates, llaves, hurones, crimpadoras, desbarbadoras, calibradoras, desbarbadoras, cámaras de inspección y curvadoras. Virax: su talento en acción.
Estás aquí:


















