Cortatubos de trinquete con 3 ruedas de corte de repuesto, cortatubos de cobre, cortatubos de precisión, para tubos de acero inoxidable y cobre, de 8 a 29 mm, especialmente adecuado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Producto sin usar, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, con garantía disponible.
Este cortatubos de trinquete está diseñado para cortar fácilmente tuberías de acero inoxidable, cobre y aluminio con un diámetro de 8 a 29 mm.
Gracias a su mecanismo de trinquete, permite cortes limpios sin deshilachar, ideal para instalaciones de fontanería y calefacción.
Viene con 3 cuchillas de repuesto para un filo de corte duradero, asegurando bordes de corte suaves, esenciales para conexiones herméticas en tuberías de agua y gas.
Especificaciones técnicas
Tipo: Cortatubos de trinqueteDiámetro de corte: 8 a 29 mmMateriales compatibles: Acero inoxidable, cobre, aluminioNúmero de cuchillas de repuesto: 3Mecanismo: Mecanismo de trinquete patentadoEsfuerzo reducido: 70%
Uso
Este cortatubos está diseñado para su uso con una sola mano, facilitando cortes precisos y eficientes, incluso en acero inoxidable de paredes gruesas. tuberías.
Otra información
Innovación 2025: Cuchillas optimizadas para cortes perfectos de 90° sin bordes dentados.
Características
- MarcaJUSCH
- MaterialCobre
- Peso1000 g
- Tipo de accionamientoDirecta
- Referencia ManoManoME217293435
- MMID498041681441
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1198
- EAN8901706294194



















