Quiénes somos

Cortasetos de Altura Convertible 25,4cc

126
95
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Entrega en 24 a 48h
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 06/07/2022 y el 08/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
  • A domicilio entre el 06/07/2022 y el 07/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por Zonagarden
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de alimentación
    Térmica
  • Función
    Cortasetos
  • Cilindrada
    25.4 cm³
  • Poder
    1043.98 W
  • Peso
    5.4 kg
  • Diámetro de corte
    45 cm
  • Motorización
    Térmico 2 tiempos
  • productRef
    ME41398479
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    723>891BC3007T
Descripción

Cortasetos convertible de gasolina ideal para trabajar setos de altura, una máquina ligera y fácil de manejar. 

Cortasetos de altura convertible con motor de 2 Tiempos 25.2cc y una potencia de 1.4 cv, perfecta para trabajos de hasta 3 metros de altura. Estamos ante una máquina multifunción versátil gracias a la gran cantidad de accesorios opcionales. Contiene un manillar tipo asidero circular ergonómico, manejable y fácil de sujetar. Incluye starter, cebador y tirador con sistema de doble muelle, que facilita tanto el arranque en frío como en caliente, el motor tiene un tratamiento de nicasil lo que le hace una duración excelente y un rendimiento superior, además este motor incluye un filtro de aire de gran capacidad y de fácil acceso para un sencillo mantenimiento y limpieza. 

 

Dispone de un protector para el depósito lo que le da una seguridad y larga duración de el mismo pudiendo apoyarla en cualquier superficie gracias a este robusto protector.

Su sistema de enganche para los accesorios es de tipo profesional, abrazando el tubo por completo, en los sistemas de máquinas divisibles de uso doméstico existen los que no abrazan el tubo por completo estos suelen tener holguras con muy poco uso, este sistema está pensado y diseñado para durar mucho, obtener un trabajo y cambio de accesorios eficaz y rápido. Compatible con todos nuestros accesorios de Transmission cuadrada de 7 mm.

El accesorio cortasetos es de 45 cm de corte y sistema de doble corte, lo que lo hacen muy eficaz y a su vez ligero con el podrás cortar tus setos cómodamente y llegar a zonas más de dos metros de altura.

Está máquina incluye un bote para mezcla, la proporción ideal es entre el 2% y el 4% de aceite siempre recomendado algo más de aceite que menos ya que la falta de aceite podría originar daños irreversibles en el motor, es recomendable usar un aceite de calidad en nuestra tienda podrá ver los aceites de 2 tiempos tanto en formato pequeño como en el formato de litro.

También dispone de un pequeño kit de herramientas que ayudaran a el montaje de un disco y el ajuste de cualquier componente además incluye una llave de bujía para su mantenimiento. 

 

Este Kit incluye 

Accesorio cortasetos

Arnés

Kit herramientas

MPN891BC3007T
MarcaSAKAWA
ModeloBC300
Cilindrada25,4cc
Tipo de motorGasolina
Potencia1,40
Capacidad del tanque de combustible700ml
Arranquemanual Easy-start con tirador
Motor2 tiempos
Peso5,4Kg

Jardinería: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
1,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Francisco jose.I3
14 abril 2022
Producto defectuoso en dos ocasiones, la primera el deposito y destornillador roto y la segunda y mas increíble es que fui a arrancar la maquina y el carrete de arranque se quedo atascado y la maneta de tiro o agarradera se salió de la cuerda y lo mas poca vergüenza es que te dicen que tienes que pagar por que se la lleven la mercancía y ya te devolverán el importe, empaquetando tu mismo el producto, conclusión final, que poca vergüenza tienen de hacer esto a las personas que quieren devolución y el trabajo que tenia que hacer se fui al traste, por maquinaria defectuosa y vendida por esta empresa, mi oficio es la jardinería y vivo de ello, tener cuidado con ellos.
Presentación de la marca
SAKAWA
Visitar la tienda SAKAWA
Marca líder en fabricación de herramientas de jardín.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea