Herramienta para vidrieros Dedra jobo 6 ruedas acero mango madera
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El cuchillo cortavidrios JOBO de la marca Dedra es una herramienta manual diseñada para el corte preciso del vidrio. Este modelo cuenta con seis ruedas de acero que garantizan un corte limpio y duradero, ideal para profesionales del vidrio.
- Número de ruedas de corte: 6
- Material del mango: madera
- Mango de madera para un agarre cómodo
- Empaquetado en blister para una protección óptima
- Fabricado en Alemania
Este cuchillo cortavidrios se utiliza principalmente para el corte manual de vidrio, ofreciendo precisión y maniobrabilidad gracias a su diseño ergonómico. Es adecuado para trabajos de vidriería que requieren cortes limpios y fiables.
Características
- MarcaOTROS
- Largo53 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- Alto12 cm
- Ancho86 cm
- MaterialMadera / Acero
- Uso(s) recomendado(s) cortavidriosProfesional
- Referencia ManoManoME95434048
- MMID260230690118
- Ref. del fabricantecaruno_5902628321114
- EAN5902628321114
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de cristalero?
Si quieres sustituir una ventana rota, necesitarás herramientas específicas para tratar el cristal. En el mercado encontrarás desde cortadores para vidrio hasta martillos, espátulas o masillas especiales. ¡Aquí tienes nuestros consejos para cortar vidrio con un cortador o taladrar vidrio con una broca de diamante!
Estás aquí: