Hojas de lijado Metabo 635197000 80x133 mm 16 agujeros
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Estas hojas de lija Metabo están diseñadas para usarse con una lijadora eléctrica, adecuadas para lijar diversas superficies como madera, pintura y barniz. Son aptas tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje para acabados precisos.
- Dimensiones: 80 mm de ancho, 133 mm de largo, 2 mm de grosor
- Granulometría: P40
- Número de agujeros: 16 para una extracción eficaz del polvo
- Respaldo de velcro para un cambio rápido y fácil de las hojas
- Presentación: paquete de 10 hojas
Estas hojas de lija ofrecen buena adherencia y un lijado eficiente, facilitando los trabajos de acabado en diversos materiales.
Características
- MarcaMETABO
- Largo0.133 m
- Ancho80 mm
- Alto20 mm
- Peso100 g
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Balda de estanteria de 80 x 40
Corindon arenadora
Bosch psm 80
Estor velcro
Parches velcro
Plato lijadora ro 150 festool
Perfil estor velcro
Lija banda 100 x 610
Discos lija 125 mm
Lija grano 40
Correa dentada lijadora banda virutex lb 31
Corona 80 mm
Electrovalvula 40 mm
50 feuilles abrasives auto-agrippants MioTools p. ponceuses vibrantes, 133 x 80 mm / 8 trous / G400 / Corindon normal
50 feuilles abrasives auto-agrippants MENZER p. ponceuses vibrantes, 133 x 80 mm / 8 trous / G400 / Corindon normal
METABO Feuilles abrasives auto-agrippantes 80 x 133 mm, P 180, 16 trous, avec fixation auto-agrippante (SRA) (635202000)
FEUILLES ABRASIVES AUTO-AGRIPPANTES 80 X 133 MM, P 40, 16 TROUS, À FIXATION AUTO-AGRIPPANTE (SRA) (635190000)
Feuilles de ponçage 80 x 133 mm, P 80, 16 trous, avec fixation auto-agrippante (SRA) Metabo 635192000
Feuilles de ponçage 80 x 133 mm, P 80, 16 trous, avec fixation auto-agrippante (SRA) Metabo 635199000