Ir al contenido principal

P-37122 Lija de banda 76 x 457 mm, 100G, 5 pcs

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Suministros Goser y 4 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las cintas abrasivas Makita de 76x457 mm son ideales para trabajos de lijado en madera y otros materiales. Disponibles en paquetes de 5, estas bandas de lija ofrecen una variedad de granos (40, 60, 80, 100 y 120) para adaptarse a diferentes necesidades de lijado, desde la eliminación de pintura hasta el acabado de superficies. Son adecuadas para maderas duras y blandas, paneles de madera, aglomerado, metal no ferroso, acero dulce, vidrio y piedra.

Especificaciones técnicas

  • Longitud total: 457 mm
  • Anchura: 76 mm
  • Grano: 100
  • Cantidad: 5 unidades
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con lijadoras de banda.
  • Uso

  • Eliminación de pintura.
  • Lijado de madera y metal.
  • Acabado de superficies.
  • Características

    • Marca
      MAKITA
    • Ancho
      76 mm
    • Cantidad en el pack
      5
    • Certificacion NF
      NF120
    • Garantía
      1 año(s)

    Opiniones de clientes

    AAlbert
    Publicado el 06/02/2023, Francia

    Entrega rápida. Las cintas son de buena calidad y el precio es muy interesante.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 19/02/2020, Francia

    Por lo tanto, las tiras tienen accesorios pegados que pueden romperse por accidente. Muy buena longevidad (5 tiras de 40 por 70m2 de parquet viejo con restos de pegamento)

    MCliente ManoMano
    Publicado el 27/10/2019, Francia

    siempre fiel a la marca dewalt calidad solidez ligereza simplicidad, como el resto de la gama. valor seguro

    AAlexis
    Publicado el 16/05/2023, Francia

    producto confiable y muy resistente al desgaste, gran calidad

    JJean yves
    Publicado el 10/01/2024, Francia

    Las bandas llegaron en buenas condiciones, se ven bien pero aún no las he probado.

    DDamien
    Publicado el 25/08/2023, Francia

    muy bueno y aún más, utilicé mucho las tiras, sin desgarros ni abrasión de los granos, realmente perfecto para la tarea esperada. Lo recomiendo activamente.

    Consejos de

    ¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

    ¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
    ¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
    MAKITAVisitar la tienda MAKITA
    Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares