Hace el trabajo en acero. Utilice aceite de corte y velocidad lenta.
RUKO 106043 - Corona perforadora HSS-bimetal con dentado variable (Ø 43mm)
Producto similar con entrega
Adaptador SDS MAX para broca de diamante UNC de 1 1/4", adaptador para broca de 190 mm
17,99 €
33
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La dentición variable garantiza un corte más uniforme y menor esfuerzo en materiales de fácil mecanizado Debido a la menor vibración y generación de calor durante el corte se logra un aumento de la vida útil de hasta tres veces Adecuado para cortar acero no aleado (hasta 700 N/mm² de resistencia) metales no ferrosos y ligeros plásticos placas de yeso ligeras de fibra contrachapado y procesamiento de madera Utilizable en taladros manuales y de columna
Características
- MarcaRUKO
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro43 mm
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
Rremy
Publicado el 16/03/2022, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 02/06/2020, EspañaEl pedido llegó antes de 48 y en buen estado. La corona cuando la sacas de la caja ya se nota que es de buena calidad, y corresponde co su descripción.
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro vertical?
Se trata de una de las más robustas herramientas de perforación que existen, diseñada para taladrar hormigón y piedra gracias a su campana adiamantada. Dependiendo de la naturaleza y el entorno en el que se realice el trabajo, se puede elegir entre una perforación seca o húmeda.
Estás aquí:


















