Hace el trabajo en acero. Utilice aceite de corte y velocidad lenta.
1/4
RUKO Sierras bimetálicas HSS con dentado variable Ø 55,0 mm 106055
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
En materiales de fácil mecanizado, la dentición variable asegura un corte más uniforme y menor esfuerzo. Gracias a la menor vibración y generación de calor durante el corte, se logra una vida útil hasta tres veces mayor. Adecuado para acero no aleado (hasta 700 N/mm² de resistencia), metales no ferrosos y ligeros, plásticos, placas de yeso, construcción ligera, fibra, contrachapado y procesamiento de madera.
Características
- MarcaRUKO
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en China
- Diámetro55 mm
- Material de destinoMetal
- MaterialHss
- Peso150 g
- Referencia ManoManoME4422714
- MMID121581430283
- Ref. del fabricante106055
- EAN4007140125514
Opiniones de clientes
Rremy
Publicado el 16/03/2022, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 02/06/2020, EspañaEl pedido llegó antes de 48 y en buen estado. La corona cuando la sacas de la caja ya se nota que es de buena calidad, y corresponde co su descripción.
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro vertical?
Se trata de una de las más robustas herramientas de perforación que existen, diseñada para taladrar hormigón y piedra gracias a su campana adiamantada. Dependiendo de la naturaleza y el entorno en el que se realice el trabajo, se puede elegir entre una perforación seca o húmeda.
Estás aquí:

















