Kstools Coronillas de repuesto HSS para soldadura 3 piezas
Producto similar con entrega
Festool Conector KV D8/50
119,29 €
33
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estas coronillas de repuesto HSS están diseñadas especialmente para puntos de soldadura. Fabricadas en acero rápido, garantizan durabilidad y eficacia. Este lote de 3 piezas es ideal para aplicaciones de soldadura, con dimensiones prácticas para un uso fácil y preciso.
Características
- MarcaKSTOOLS
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro exterior8 mm
- Ancho39 mm
- MaterialHss
- Peso1 g
- Referencia ManoManoME31762131
- MMID869441484474
- Ref. del fabricante332.0952
- EAN4042146268100
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?
Cada vez es más habitual el uso de la fresadora. Tanto en vertical como en horizontal, la fresadora se utiliza principalmente en carpintería y permite realizar ensamblajes de todo tipo: desde los más simples hasta los más complejos. Diámetro, tornos, láminas... ¡En estas líneas aclaramos todas tus dudas!
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:


















