Danfoss 013G4742 VHS-UN 3/4 cuerpo recto bitubo para radiadores universales, distancia entre ejes 50, rad 1/2
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Danfoss Racor de conexión VHS-UN Radiador R 1/2, Paso recto, niquelado, 013G4742
- Tamaño nominal: R 1/2",
- Observación: / bloqueable / ajustable / Distancia de desplazamiento: 0.0mm / Distancia entre centros de alimentación/retorno: 50.0mm / Dirección de conexión al suelo (recta) / adecuado para grifo de llenado/vaciado / Valor Kvs: 0.57 / preparación termostática
- Denominación: Juego de conexión para radiador
- Tipo de producto/Número de modelo: VHS-UN
- Peso (kg): 0,75
- Longitud (mm): 86
- Altura (mm): 64
- Tipo de conexión: Gewindeverbindung
- Material: Latón
- Superficie: niquelado
- Diseño: Forma de paso
- Herstellername: Danfoss
- Valor Kvs (m³/h): 0,57
- Número de artículo: 013G4742
Racor de conexión Danfoss VHS-UN Radiador R 1/2, paso recto, niquelado, 013G4742
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorGris
- Acabado del productoNíquelado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Garantía1 año(s)
- MaterialLatón
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- FormaCilindrico
- Forma del racorUnion
- Alto64 mm
- Material del cuerpoMetal
- Peso0.75 kg
- Uso de la válvulaCalefacción central
- Referencia ManoManoME5474168
- MMID351410931814
- Ref. del fabricante13g4742
- EAN5702420036113
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Detentores radiadores
Radiadores aire caliente
Radiadores rointe
Radiadores eléctricos pared
Repuestos de radiadores
Radiadores chapa acero
Carcasa mando
Radiadores electricos pared bajo consumo
Soportes para radiadores de hierro fundido
Valvulas radiador toallero
Ruedas radiador rointe
Radiadores electricos ceramicos bajo consumo
Radiadores cristal
Llaves para radiadores escuadra
Radiadores bajo consumo
Soporte ruedas radiador